jueves, 20 de noviembre de 2008

Y de repente llego ella ...


Que? no sabeis a que me refiero? a ella, a la pelicula de crepusculo!!

El mundo se ha parado, los moviles han dejado de funcionar, el trafico ya no fluye, los pensamientos y las ideas solo giran alrededor de una cosa, una pelicula, la pelicula, CREPUSCULO.



Empieza la cuenta atras, las entradas ya estan compradas, los planes hechos y los deseos de que sea ya 5 de Diciembre se ha vuelto algo comun a todas las mortales que aguardan la llegada de tan adorado dia..

Las webs estan llenas de relatos de personas que ya la han visto y cuya cronica solo expresa emocion y alegria, será que lo han hecho bien, sera que la pelicula es lo que todos esperabamos, o no.

La polemica está servida, quien no tiene la tipica amiga que no puede para de criticar cada escena que ve? (osea yo, por lo que he dejado de ver escenas xD), qien no tiene la tipica amiga que suplica xfavor que se la deje ver la pelicula sin ningun tipo de comentario hasta que se salga del cine? (osea, sara) quien no tiene la tipica amiga no se define muy bien al respecto pero que no dejara de comentar durante la filmacion? (osea, reyes) , las opiniones estan divididas y lo que es claro es que la pelicula dara mucho de que hablar y mucho de que discutir y muchos analisis y muchos "yo hubiera..", o no? pero ya no podemos hacer nada, solo esperar que llegue el dia, ver la pelicula, y asumir que no se puede volver atras.

Y si no nos ha gustado, pues tomarlo con filosofia es la unica opcion ;)

Mientras tanto, los telediarios, periodicos, revista y etc se hacen eco de la pelicula y la saga ( a buenas horas! ) y nos informan de cosas que toda gran fan ya conoce.

yo no se si me gustara la pelicula, la verda es que espero que si, y si no pues nada, a reirse de la situacion queda xikas! jeje

Las ladies x supuesto ya tenemos nuestras entradas, la hemos cogido a la hora de los vampiros, las 12 de la noche (aunqe EDWARD deje esta teoria x los suelos) y estamos impacientes xk sea ya dia 5, mientras tantos sufriremos la temida semana de evaluacion que tendra su crepusculo el dia 5 =), por lo q la pelicula sera para nosotras una recompensa! jajaja, por eso entended que no actualicemos muy a menudo, en cuanto podamos, lo haremos con mas continuidad!

Por cierto, me gustaria pediros que no veais la pelicula por internet, ya que algunos dicen qe ya se puede encontrar en emule, ares y etc, xo en realidad es un troyano que os destroza el ordenador, asi q no la deskargeis!!! y ademas, no os parece que despues de tanto tiempo, no seria mejor verla x todo lo grande?? si hemos esperado 3 años, xk no esperar 2 semanas mas??


como siempre, opinad!!


Besitos!!!!!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Un regreso... un tanto amargo

hi!! twifrikis!


Habeis pasado un buien veranoo?? Esperamos que si, porque el nuestro ha sido GENIAL.
bueno primero pediros perdón, de verdad, sentimos el retraso en volver a actualizar el blog!!, pero no lo hemos dejado de lado, enserio... Esque las ladies hemos empezado nuestro ultimo curso en el colegio camino de selectividad y hemos estado muy liadas, examenes, agovios... ( nos entendeis verdad!!? ), asique, decidimos que debiamos de actualizar el dia despues de la salida de AMANECER, asi podriamos compartir con todos vosotros todas nuestras sensaciones el dia de la salida del ultimo libro de la saga, asique comienzo.

La verdad es que el dia prometia. Las ladies fuimos a clase y entre cambio y cambio no nos moviamos de nuestro sitio con el proposito de adelantar los maximos deberes posibles, ya que a la salida ibamos a comer a un bar que hay cerca del cole, asique salimos a las tres y nos fuimos al bar, comimos y a eso de las cuatro de la tarde nos montamos en el autobus camino del Fnac (estabamos super emocionadas =), (os lo imaginais no!!!? ).Bueno pues a las 4.3o llegamos al Fnac.. y nos sorprendimos al ver que no estaba nada decorado... (parece ser, que solo se decora Madrid... decepcionante... realmente decepcionante) , asique la primera impresion no fue muy buena, como comprendereis.

Subimos las escaleras y al fin vimos algo que parecia ser de crepusculo y asi fue.. Dos carteles como los del cine ... uno de los nomadas y otro de Bella&Edward (LLL) y al lado una pila de libros de ............. AMANECER !!

Despues de ir corriendo a coger los libros ¿que creis que hicimos?? ?pues que vamos a hacer tres Twifrikis como nosotras!!?? pues una foto con el cartel de Edward&bella.
no os mentimos aqui teneis la prueba.



Bueno pues ya quedaba menos (relativamente) eran las 5.3o y se suponia que el evento empezaba a las 7.3o... Pero no fue asi.. empezo a las 8.15... tuvimos que esperar muchisimo tiempo, ademas muchas fans histericas no dejaban de chillar (normal no?) pero algunas rozaban el dramatismo y la exageracion.


Pues bien alfin comienza el evento ,45 min tarde... y nos explican que van a hacer... Lo primero un video con la entrevista de stephanie meyer el cual no se escuchaba nada porque las fans histericas no nos dejaban oir con los chillidos... porque el video tenia imagenes y frases de crepusculo, despues pusieron el traileer... mas y mas chillidos xD era impresionante..! enserio no dejaban escuchar nada de nada.... =(... asique imaginaros como nos encontrabamos las ladies...

Despues del trailer y tal... se pusieron los organizadores del evento que pertenecian a la pagina crepusculo-es (representantes andaluces) a leer el ultimo capitulo de eclipse y el primero de amanecer, algo totalmente sin sentido, una perdida de tiempo realmente, no entiendo lo que pretendia... ¿cual era el proposito de leer dos capitulos? mientras, la gente estaba impaciente porque repartieran las pulseras, los marcapaginas y porque empezara el trivial de crepusculo que prometiaa! Total, que alfinal la organizacion un desastre porque cortaron la lectura y pusieron una parodia de crepusculo (bastante larga y aburrida) hecha por ellos... a la que nadie presto atencion (hay que ser realistas) porque mientras lo emitian, empezaron a repartir las pulseras y marcapaginas... asique habia un revuelo impresionante, otra vez aparece la mala organizacion, al parecer atribuida a unos chabales de unos 18 años... (los chicos de crepusculo-es) que llevaron todo el evento, porque el encargado del evento en el Fnac.. se llevo todo el tiempo hablando por el movil y sin prestar atencion, solo intervenia en momentos puntuales... y de maxima precision, que si no, no aparece...

Bueno pues comienza el trivial, y la ladies participamos como buenas tiwifrikis que somos, de 3o preguntas en total solo no respondimos a 2 ^^ ... ibamos a ganar estaba claroo, porque nadie sabia mas que nosotras, todo el mundo se quejaba de que las preguntas eran dificiles pero a nosotras no nos lo parecia. Empieza el recuento y dicen los ganadores.... LAS LADIES NO GANAMOS, por lo visto algunos miembros de los que organizaron el evento (algunos de los chicos de crepusculo.es) participaron en el trivial y obviamente ganaron.. (como no?? verdad?) .Nuestro descontento fue impresionante, inmenso.. habian jugado con nosotros.. desde las 4.3o de la tarde hasta las 10.15 en el Fnac... para quee??? para nada!!! porque habian jugado con nostras... solo habia corregido las primeras 15 preguntas del trivial, habian ganado los que habian organizado el evento ... los del Fnac lo habian organizado fatal y esto desembocó en una gran decepcion. ¿como no iban a ganar los organizadores del evento que eran tambien los que corregian? En este aspecto deberian de aver mostrado mas sensatez!. Si organizas un concurso... no participes..., lo organices para que los demas se diviertan no??, pues no fue asi.


Muchas mas chicas estaban igual o mas decepcionadas que nosotras... los regalos fueron para los que lo organizaron.. el resto... Nada! nos fuimos del Fnac muy desilusionadas.. nos esperabamos otra cosa.



En fin... Espero no haber aburrido mucho. solo queria contaros nuestra amarga experiencia que la habiamos imaginado de otra forma. Asique solo nos queda leer Amanecer!! =)



P.D: a partir de ahora iremos actualizando mas a menudo e intercalaremos analisis de capitulos con otros temas!



Besiiiitos Twifrikis





martes, 22 de julio de 2008

HAPPY HOLIDAYS!!

Recomendaciones de verano:

Bueno, pues es hora de mis vacaciones de verano, ya que pasare el mes de Agosto en la playa, como muchos de vosotros, imagino. Y por eso, me gustaria daros unos pequeños consejos para este mes de maximas temperaturas!

1.Llevad siempre con vosotros los tres libros imprescindibles ya que al pensar en que los americanos tendran Breaking Dawn el 2 de Agosto, os entraran ganas de moriros, asi que respirad hondo y releeros los anteriores.

2.Enserio, hace mucho mucho calor, no os pongais a fantasear con Edward, las termoplejias no son nada agradables.

3.No os habeis enterado?se lleva el tono paliducho!asi que ya sabeis…pantalla total!

4.Procurad no pasar mucho tiempo en lugares muy despejados y de maximo sol…o es que quereis que Edward se pase todo el dia encerrado?

5.Si veraneais en sitios incomunicados en lo que se refiere a Internet (vease mi caso), tened asegurada la ayuda de una amiga que os informe de las novedades (vease….Ursu!)

6. Aprovechad las pandillas de verano…sangre fresca…que con suerte no habrán oído hablar de Crepúsculo, y cread nuevos twifrikis!...atacad!

7.No nos abandoneis en la peor fecha!aunque nosotras no podamos actualizar…seguid pasando y dejando comentarios!

8.Bebed mucha agua.

9.No acepteis caramelos de desconocidos.

10.Y por favor, esta recomendación ya no solo es veraniega , es algo que llevo mucho tiempo queriendo decir y que se que ahora que estan saliendo trailers y eso, viene bien. Se que muchos no parais de criticar la futura película por no parecerse al libro, pues bien ante todo quiero que sepais que NO ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO, ES UNA PELICULA BASADA EN EL LIBRO, ES DECIR, MISMOS PERSONAJES, VIVIENDO LA MISMA HISTORIA DE MANERA DIFERENTE, DE MANERA CINEMATOGRAFICA!!. Asi que depende de vosotros, podeis ir el dia 19 de Diciembre al cine dispuestos a criticar cada detalle y salir del cine malhumorados, o podeis ir dispuestos a disfrutar de una peli!alla vosotros!!

Sarita_Swan

jueves, 3 de julio de 2008

Los vampiros..

Hey!! que tal twifrikis? ^^ espero que el veranito os vaya bien a todos!!
buenso primero queria deciros que el blog durante el verano no se actualizara tan fielmente como hasta antes de estas calurosas fechas.. la razon? ya sabeis, los compromisos con la piscina de uno, el campo de otro.. un diita en la playa, en fin ya sabeis a que me refiero y estos compromisos no estan como para negarlos la verdad, jeje.

Hoy el titulo os habra dejado un poco dubitativos no? es normal, pero hoy de lo que voy a hablar es de ellos, de los vampiros.

Porque.. no os habeis preguntado aun el por qué de que la saga de crepusculo haya tenido tanto exito si los personajes son seres que "supuestamente"(no pierdo la esperanza xD) no existen? seres mitologicos que solo viven en las mentes de los mas imaginativos?, bueno pues hoy, yo creo que tengo la solucion.



Pensadlo bien, hasta ahora los vampiros habian sido presentados como seres oscuros, perversos y sobre todo extremadamente sangrientos que sólo salían por las noches a alimentarse y cuya muerte debía de proceder del agua bendita o de la tipica estaca de madera clavada en el corazon...ahh dios cuanto daño ha hecho buffy.. xD
pero.. no es verda que todos los vampiros que hemos conocido en la television eran... ¿como decirlo?... extremadamente atractivos? si, esa es la definicion, porque cuando en la tipica serie o pelicula sale un vampiro... siempre suele ser muuuy musculoso y bastante guapo.. o no? y suele cautivarnos con esa fachada de "chico malo" que tanto nos pone =P.

Peeeero ahora, llega Stephanie y dice que los vampiros de su libro van a ser: divinos, envidiados, populares, increibles, con poderes telepaticos, con un sexto sentido, que se deslicen y que además de todo esto, sean la belleza elevada a la divinidad maxima... ¿¿que más se puede pedir?? pues que después de todo esto, descubramos que son super adorables e increiblemente dotados de un gran sentido del humor... con esta descripcion... ¿quien no querria ser asi? ¿quien rechazaria la oportunidad de ser una belleza en potencia? ¿de ser popular y además super envidiado? ¿quien se atreveria a decir no al poder de edward y sacar gracias a el todo 10?.. yo obviamente no, y creo que nadie.

Por eso es por lo que creo que nos ha encantado tantisimo la historia porque a todos nos encantaria ser un vampiro o vivir una historia asi, porque este libro rechaza todos los prototipos de vampiros habidos por haber y crea un nuevo perfil que da en el clavo de nuetra imaginacion y nos lleva a desear e incluso a algunos con una imaginacion superior, a sentirse durante un rato, que puede ser un vampiro y que vive en un mundo asi, por eso: GRACIAS STEPHANIE! GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LOS VAMPIROS SON ALGO MAS Y POR ENSEÑARNOS QUE ESE "ALGO MÁS" ES INCREIBLE!!



(( ¿sabeis? yo sigo esperando a ese vampiro que llegue un dia y me diga que todo puede ser ideal y me haga inmortal..=P, ¿nunca habeis deseado ser inmortales? mucha gente si lo habra hecho porque los humanos somos asi, extremadamente egoistas con nuestra vida y extremadamente temerosos de nuestra muerte... pero de esto, ya hablaremos.. si esque surge la oportunidad, ^^ ejejej ))

Bsitos twilighters!!! =)

martes, 24 de junio de 2008

Una cancion para cada personaje

Como siempre, antes de escribir mi entrada, os comento un par de cosillas ^^

Primero daros la noticia de que hemos creado una comunidad y ya tenemos un huequecito en el mundo de los lj xD jajaja
Ahi vamos dejando los iconos y diferentes graficos.. y que todos podreis usar! siempre dando credito =), es sencillo, ademas os podeis descargar el pack... eso ya lo explico en la entrada! Ademas podeis hacer peticiones ... si quereis que hagamos algun grafico en concreto o de algun personaje en concreto. Si teneis Lj o alguna comunidad uniros a nosotros =)

Os dejo el link Comunidad Ladies Vampire (pinchad ahi)

Tambien daros las gracias a los que nos seguis constantemente y haceis posible que sigamos escribiendo entradas..! GRACIAS!!

Tambien deciros que ya tenemos los resultados de la encuesta que pusimos y como decidisteis la mayoria, vamos a hablar de Varios temas
Y como habeis notado, las ultimas entradas ha sido asi... originales y diferentes de temas variados! ^^ Pero queriamos saber is os han gustado y si quereis que sigamos con estos temas, o si dejamos de escribir y empezamos con el analisis de los capitulos!! Asi que please! cuando dejeis vuestro comentario decidlo =)

Os extraña el titulo de la entrada verdad...!? Jajaja ^^ , no estoy loca.. si no que un dia.. como buana twifriki que soy empece a pensar en una cancion que define para mi a cada uno de los personajes, una cancion que al escucharla me recuerda a ese personaje.
Empiezo:
( estoy hablando de los personajes, en ningun momento de los actores ok??)


Edward cullen, bueno se me vienen un monton de canciones a la cabeza cuando pienso en Edward pero quizas las que mas identifique con el son : Don't Jump (tokio hotel) y Twilight (vanessa Carlton)

Bella Swan, para la torpe y afortunada bella ... con ella lo tuve mas dificil la verdad esque me costo pero pense en Complicated (avril lavigne) ella todo loo hace complicado ^^ y when you're gonne (avril lavigne)

Emmet cullen.. jaja para el lo tube bastante claro, Time is running (the muse) es perfecta para el.

Jasper hale, no me costo mucho tampoco encontrar la cancion perfect para el Welcome to the black parade ( my chemical romance)

Rosalie hale, of course! sabia cual era la cancion para ella Fabulous (ashley tisdale)

Alice cullen, para la pequeña y dulce alice, fue la mas complicada! pero al fin la encontra^^ por su alegria y optimismo ella elle l'a (kate ryan)

Y por ultimo Jacob black, para el tambien fue complicado pero la tengo She will be love (maroon5) y the world is black (good charlotte)


Escuchadlas y proponed algunas! =)
Besitos Twifrikiss!
Reye_hale

jueves, 19 de junio de 2008

¿Que han hecho?

Hey twilighters! (se scribe asi? xD), gran parentesis.. => sabeis qe? un dia de estos me encantaria empezar una entrada poniendo: ola feonautas..! xD, esq yo antes era fan de bea pero es que ya.. que decepcion, que diferencia hay entre bea la fea y bea "la wapa"? ningunaa!! pero bueno creo que empezar asi seria erroneo porq sois todos wapisimoss!! =P

Bueno despues de este graaan parentesis, empiezo mi entrada de hoy y os aclaro el tema de esta porq seguro que no os ha qedado muy claro con el titulo, no? bueno pues mi titulo se refiere a los productores de la pelicula porq si los tuviera delante lo primero que les diria seria: qe abeis hecho??????, porque... vosotros habeis visto la escena de los mtv??.. porq yo cuando la vi lo unico que pude pensar fue: oh dios mio!! bueno.. no voy a sacar conclusiones porq es la 1:3o de la mañana... mañana despues del colegio lo vuelvo a ver y seguro qe mi opinion cambia...
y sabeis lo que paso despues de volverlo a ver? que me quede igual no.. PEOR AUN!
pero de verda.. que se supone que era eso? tenia entendio qe los vampiros "corrian" peeero.. en que parte del libro pone que vuelen? porq si, en esa escena, james vuela y edward alza el vuelo cual pajaro en busca de su presa xD.
y otra de las cosas qe me ponen nerviosa... es la mirada de edward a bella cuando aparta a james y esta delante de ella agachado que yo lo qe creia esq iba a saltra sobre ella y la iba a matar, en serio... y por otro lado: este momento:



cuando bella... ATACA A JAMES CON UN SPRAY ANTI-VIOLADORESS!!! mmm.. bella ven qerida.. sabes que es un vampiro? sabes que esas cosas no le afectan? entonces que stas aciendooo?? dios mio.. y para terminar con esta escena solo dcir que vaya tela como robert pattinson actue asi en todas las scenas.. me da algo enserio.. y esas cejas?? arg arg arg y 3millones d veces mas argggg!!!!!!!!


Aora pasamos a otra de las escenas que ace poco pudimos ver... la escena en un ¿invernadero? os juro qe volvi a leer crepusculo porqe crei que a mi la memoria me estaba fallando y sabeis qe? qe no aparece ningun invernaderoo! osea, qe se lo an sacao totalmente de la manga!! esq no es que la hayan modificao un poco.. no, esqe la escena en si, es totalmente inventada.. y jessica? dios esqe de verda.. yo me qedo sin palabra alguna... un desastre total!



y qiero qe sepais qe estoy totalmente en contra de la eleccion de robert para edward poqe es que es imposible que se parezca menos, enserio, y kristen me gustaba pero cada dia la odio mas por los aires de diva que se da!! en fin, que yo como fan de crepusculo me siento totalment estafada con la pelicula y con los actores protagonistas.. y se que puede que seamos una minoria, pero tambien hay mas gente que piensa como yo y creo que no deberiamos callarnos y tragar sino acernos escuxar.. aunqe luego no sirva de nada!

se que sois muchos los que estareis en contra de mi entrada de hoy pero la he sentido asi, si ha molestado a algien muchisimo, solo puedo decir que lo siento, pero que esto tenia qe decirlo porq no soy la unica que lo piensa!


como siempre deciros.. y vosotros? que pensais de las 2 escenas?

besitossssssss!!!!!!!


*Ursu_Cullen!^^

lunes, 16 de junio de 2008

Cruzando la linea del fanatismo...

Twifriki: palabra que me acabo de inventar y que designa a todo aquel lector/a de la saga de Crepúsculo y que ha sobrepasado todas las lineas del fanatismo, es decir, si continua siendo un twifriki terminara necesitando ayuda medica.

Con estos sencillas caracteristicas podreis reconocer si vosotros mismos habeis dejado de ser fans de Crepúsculo para ser twifrikis:

-Si vas por la calle,ves un Volvo plateado y te acuerdas de Edward, eres una fan de Crepúsculo!.Si te paras a hacerte fotos con el Volvo…eres una twifriki…(y seras desdichada hasta que consigas un Volvo asi!).



-Si alguna vez has pensado en Jasper montado en moto, eres una fan de Crepúsculo!. Si dedicas tus clases de matematicas a soñar con ello…eres una twifriki…(y suspenderas matematicas)

-Si copiaste alguna frase del libro para ponerla en tu blog, fotolog…eres una fan de Crepúsculo!. Si te sabes de memoria fragmentos del libro y los recitas cuando nadie te ve…eres una twifriki (y necesitas un psicologo)

-Si los chicos te parecen menos interesantes al compararlos con Edward Cullen, eres una fan de Crepúsculo!. Si has rechazado a algun chico por no ser Edward…eres una twifriki (y moriras sola y virgen)

-Si has intentado convercer a algun/a amigo/a de que se leyera la saga, eres una fan de Crepúsculo!. Si tus amigos huyen cada vez que te ven por temor a que vuelvas a acosarlos con el tema de los libros….eres una twifriki (y necesitas amigos/as que tambien sean twifrikis!)

-Si te has leido alguno de los libros mas de una vez, eres una fan de Crepúsculo!. Si esta es la septima vez que lees Crepúsculo…eres una twifriki (y necesitas libros nuevos)

-Si sueles entrar en sitios web relacionados con la saga, eres una fan de Crepúsculo!. Si te dedicas a hacer un blog, a grabar videos tuyos hablando sobre la saga y a colgarlos en youtube…eres una twifriki (y una lady vampire).

-Si te has imaginado alguna vez la futura transformación de Bella o el momento en el que Bella y Edward “dan el paso”, eres una fan de Crepúsculo!. Si lo has escrito, ya sabes, por si acaso….eres una twifriki (y tienes complejo de Stephenie).

-Si viste el Trailer de Twilight y te diste saltitos, eres una fan de Crepúsculo!. Si llamaste a tus amigos/as y estuviste 20 minutos gritando como una posesa, eres una twifriki (y una persona muy escandalosa).

-Y por ultimo, si te has reconocido en alguno de estos puntos, puede que haya una salvacion para ti y aun seas una fan de Crepúsculo!. Si te has reconocido en mas de 3, lo siento, eres una twifriki (y terminaras creyendo en los vampiros, si aun no lo haces).



Ademas!os queremos mostrar algo que nos ha mandado una de las twifrikis!!!, Se llama Paola, es de Sevilla y nos envio a nuestro correo unos montajes preciosos hechos por ella!!Aqui los teneis!!Muchas gracias Paola!!espero que vosotros os animeis y nos envieis vuestras cosas!

http://i29.tinypic.com/168a78l.jpg

http://i30.tinypic.com/rtdxzn.jpg


Besitos!!

jueves, 12 de junio de 2008

una pequeña bella en cada chica

Bueno , primero comentaros que como hemos terminado de hablar de los diferentes personajes, pasamos, mientras termina el periodo de votaciones, a hablar sobre opiniones, conjeturas, ideas... que nos han surgido, que se nos han ocurrido antes, despues o durnate la lectura de los libros ^^.

Cambiando de tercio....
Pues nada, supongo que por el titulo de la entrada sabeis de que voy a hablar no?? ^^
Pues si chic@s he llegado a la conclusion de que todas las chicas en algo nos identificamos con el personaje de bella... en algun momento a lo largo de la historia de bella, nos identificamos con ella... o no?? por que negar lo evidente...

Bueno esta es vuestra oportunidad de averiguar si teneis algo o no en comun con bella swan:


-Si no eres capaz de andar por una superficie plana, manteniendo el equilibrio, 5 points!! ya tienes algo comun con bella!

-Si usas ropa ortera realmente ortera, que hace años que no se lleva y que solo encontraras en el armario de tu abuela .. o en un anticuario, otros 5 points =P

-Si te has enamorada alguna vez del chico equivocado

-Si has estado en situaciones embarazosas en las que has dicho tierraa! tragame! ya ves que no eres la unica! ^^ otra cosa en comunn!

-Si alguna vez has sido tan humana y has confundido sentimientos de amistad y amor.... si que te pareces a bella swan


-Si no te importa que tu novio sea un vampiro, que se muere por chuparte la sangre otros 5 puntos !!

- y por ultimo! que diablos!! todas hemos rechazado alguna vez a algun chico, tal vez no , en plan una peticion de baile ( por que aqui no se hacen esos bailes ¬¬) pero todas hemos dicho no! a algun chico =P.


Tambien y lo que nos hace mas cercana a ella es la variedad de sentimientos que experimenta y que toda chica adolescente tiene en algun momento... amor, verguenza, miedo,inseguridad...


Ademas ella es humana... hasta ahora y nosotras tambien... y ha tardado 17 años en encontrar a su amor... no ha sido tan rapido ... asi que no os desespereis... no trateis de buscar al el chico perfecto... cuando tenga que llegar llegara!! ^^ no os desespereiis tan pronto y mantened la esperanza.. llegara.. llegara ( y nunca lo compareis con edward cullen... nadie ningun tioo.. puede llegar a parecerse a el y sufriremos grandes decepciones )

Bueno twilighters!!! espero vuestro comments! besiitos

SEGUID VOTANDO Y SEGUID MANDANDONOS COSITAS AL CORREO!

Reyes_hale

-

lunes, 9 de junio de 2008

Ella si es espectacular!



Nikki Reed es probablemente, la actriz que mas controversia ha ocasionado entre los fans de twilight…y por qué?
No es que la chica no sea guapa, alta, estilizada….en definitiva, escultural, porque lo es, y es esa pinta tan exótica lo que hace que la gente se maraville al mirar a Nikki…pero no, no en el sentido en el que la gente piensa en Rosalie Hale.
Porque Rosalie Hale es rubia y pálida, y concuerda con todos los aspectos del tópico medieval del “Descriptio Puellae” (gracias Amalia), y Nikki es completamente otro asunto, morena de piel y de pelo, con rasgos exóticos, no es lo que nosotros definiríamos como una Rosalie.

Pero aun así…sabéis que? me encanta, creo que es la actriz perfecta para interpretar a Rosalie Hale. Porque con su nuevo color de pelo, con un poco de maquillaje y con un gran talento como actriz, nos ha demostrado que cualquiera, repito, cualquiera puede llegar a ser lo que sea. Además, no solo el físico determina la belleza de alguien y como sabemos Bella no solo describe a Rosalie como alguien espectacular por su físico, también es su forma de andar, de moverse, de hablar, de mirar, de vestir…lo que la hacen prácticamente perfecta. Y yo confió en Nikki en este sentido, y creo que os sorprenderá a todos demostrando que ella si puede ser tan espectacular como Rosalie (a mi no me sorprenderá porque ya lo se!).

Además…fijaos en lo simpática que es!en todas las entrevistas nos ha conquistado con su buen humor, su risa y sus comentarios…es super graciosa y risueña!!

O puede simplemente que me este quedando tremendamente loca, porque no puedo criticar a nadie!si os fijáis…estoy encantada con todo el mundo!!Ursu odia a Robert…Reyes a Taylor…(insisto, es un nombre unisex!)…pero yo adoro a todos!!Hasta idolatro a Catherine!!asi que creo que no soy objetiva…

Pero aun así…seguiré pensando en Nikki como la perfecta y escultural Rosalie Hale.

Y vosotros que pensáis? os gusta Nikki o ponéis en entredicho mis criterios?

viernes, 6 de junio de 2008

Carlisle y Esme Cullen

Hey!! qe tal os va? hoy vamos de hablar de dos personajes que por lo q a mi respecta... m encantan ambos, qe xqe? pues ahora paso a explicarlo =)

Carlisle...
bueno debo empezar diciendo que tengo una amiga que no sabia pronunciar este nombre hasta que el propio peter facinelli lo pronuncio en una entrevista para mtv...hasta ese momento ella se limitaba a llamarlo: "el padre de edward" cuando hablabamos algo relacionado con el. Yo no kreo q haya ningun problema en su pronunciacion no?? para mi seguira siendo: carlis en vez de carlais cmo se pronuncia de verda xD.

Bueno despues de ese analisis, lo siento sara tenia que ponerlo, deciros que el personaje de carlisle a mi me encanta, porque pensadlo... vosotras heridas vais a un hospital y cuando llega el doctor os encontrais con él, con la belleza personificada en un cuerpo humano, como bella nos cuenta la primera vez que se encuentra con el:
"..y entonces entro un doctor y me quedé boquiabierta. Era joven, rubio y más guapo que cualquier estrella de cine, aunque estaba palido y ojeroso.." dios mio... con esto solo puedo decir que si yo voy y me viene un medico asi, me ocurririan varias cosas a la vez..: 1º me desmallaria, 2º me lamentaria de mi lamentable aspecto y por ultimo moriria de la verguenza, porque, puede ocurrirte algo peor que tener que ir al medico por "x" motivo y te encuentres a este doctor..? y qué doctor por favor...!!!! =$

Yo cuando imaginaba a carlisle.. lo veia como una especie de brad pitt en troya pero realmente no tenia una imagen definida de el como m pasaba con edward y ahora que veo al actor elegido.. puedo decir que sinceramente, no me convence mucho pero bueno... esto me a pasado tambien cn edward, con el que opino que peor no podian haber elegido pero bueno... habra que dar a peter el beneficio de la duda y ver su trabajo...
Por cierto, lo que es el personaje me flipa, porque creo que no puede haber nadie mas bueno que carlisle, me encanta su forma de ser y de comportarse... me encanta!!!

para terminar con el os dejo su myspace (actualizado hace poquisimo) y un video de una actuacion suya;)

http://www.myspace.com/peterfacinelli








Esme... que puedo decir de este personaje? creo que con decir que me maravilla es suficiente, no creeis? Esme. es la bondad hecha vampira, es dulce, cariñosa, amable... si yo fuese bella( ojalá! pero no kristen... bella bella xD) me encantaria tener a alguien como Esme tannn comprensible conmigo... porque debeis recordar que en el capitulo de luna nueva cuando bella se corta, Esme es la que ayuda a todos a salir y luego es la que reprimiendo sus instintos limpia la sangre con lejia... es que hay que quererla dios!!!!
Y por supuesto, Elizabeth Reaser como Esme... me encantaaa!! en serio, quien mejor que ella? ademas fue un personaje que me gusto mucho en mi adorada anatomia de grey... vamos, que no puedo estar mas de acuerdo con esta eleccion.

Aunque si es verda que, pienso yo, cualquier actriz hubiese sido bien aceptada por todos los fans, porque al menos la gente con la que he hablado, siempre me ha comentado que no tenian ningun perfil fijo para imaginarse a Esme, sino los tipicos detalles simples que bella da... los suficientes para el personaje.
Espero que lo haga genial en la pelicula porque simplemente la adoro la verda.

Para terminar, lo mismo que con Carlisle, os dejo un video con su aparicion en anatomia de grey y








Espero que os haya gustado la entrada de hoy y como siempre me gustaria preguntaros: vosotros que pensais???


Besitossssssss!!!



*Ursu_Cullen!^^

lunes, 2 de junio de 2008

Taylor as Jacob ¿...?

Me toco twilighters! ^^ Alfin actualizo

Siento haber tardado pero es que no he podido por diversos asuntillos >.< ( yo y las nuevas tecnologias.... si.. soy muuy torpe)

Pues eso me toca hablar de Taylor el actor que interpreta el papel de Jacob
[Por cierto, Taylor no es nombre de chica..?? ( a mi me suena mas de chica... pobre... de el)]

*Bueno aqui mis reacciones:


Vale mi reaccion al saber que ya habia actor para hacer de jacob: Oh gooood oh my godd! alfin...
cuando vi a taylor..... =( decepcion totaaaaaaal...)
Si chicas, siii, no me convence... TAYLOR LAUTNER , nose yo tenia una imagen un poco diferente de Jacob.
Bueno ante todo teneis que saber que adoroooo y amo a jacob black (L), osea edward foreever & never! pero yo al contrario que muchas chicas... a mi Jake me caee super bienn y lo entiendo ( la culpa es de bella >.<) entonces claro imaginaros, yo con lo super fan que soy de jacob que me vengan con un niño chico... un pequeñajo... para ese papel... =( que es taaaaaaannnnn importantee, espero que al menos me convenza un poco mas cuando lo vea actuar.. porque si no ... me hundo xDD jajja.
Y bueno otra de mis reacciones al saber que iba a estar en new moon...... (NOOOOOOO!) he pasado por una fase de negacion total y rotunda (aun sigo en ella de hecho) no lo entiendo.. el chabal es lindillo... esta bien... pero no puede hacer de mi Jake.. no por dioss!! mucho va a tener que cambiaar, mucho gym... y muchos entrenadoress personales para conseguri el cuerpo de Jake... ( es que pienso en las miles de escenas que tiene que hacer sin ropa (babaaas) y pienso en Taylor..y....NO NO NO no puesdo pensar en el como Jake....)

Talvez penseis que soy un poco dura.. o bastante, pero nose no me convence y menos aun cuando esta caracterizado. Por favor.. deberiais de haber visto mi cara cuando vi a taylor con la peluuuuca !! que le han hechoo!!!? .. la pelucaa.. pero la habeis visto !!!!?( voz irritada y de indignacion) Alguienn tiene el pelo asi??? el pelo de los nativos es mucho mas liso, brillante y bonito ^^ no esa peluca falsaaaaa! que se nota un monton ( tambien hay que decir que eso o es culpa suya.. y tampoco es culpa suya que sus padres le pusieran nombre de chica xD) Ademas porque se empeñan en no cogerle una cola.. como dice el libro...!!? no.. encima la peluca.. con ese pelo feo postizoo y suelto argg!!! argg! ARGG!!!

(Tiene un pase.....)
(no por favooooooooor) arg!!? xD
Bueno esperemos que actue bien.. y se gane mi reconocimiento xD jajajaj!
y ustedes que pensais !!!? me tomais por locaa??!? ^^
besiiitos
Reyes_Hale


viernes, 30 de mayo de 2008

Jackson....Jackson!




Vale, os acordais cuando en Eclipse Edward le dice a Bella que le va a regalar la moto a Jasper?Pues ahora imaginaos a Jackson , con sus gafas de sol de aviador encima de una moto...mmmm...






Jaja despues de esta pequeña introduccion tengo que deciros que gracias a Jackson he comprendido al personaje de Jasper, porque antes no lo visualizaba, no me quedaba claro del todo como era, tanto fisicamente, como su caracter, pero ahora viendo a Jackson puedo decir que fisicamente, para mi es Jasper y que ese puntito misterioso, callado, criptico, es super propio del personaje!y me atrevo a decir que del actor tambien...






Al principio cuando vi la primera foto promocional...os acordais no?aquella en la que salian los Cullen con un fondo azul...bueno, pues me quede totalmente horrorizada y pense: oh my god!y ese pelo??. Porque hay que decirlo, en esa foto sale super poco favorecido!Pero luego empezaron a salir imagenes del rodaje...entrevistas...y mi primera impresion quedo totalmente descartada!Me parece un tio super atractivo y no solo fisicamente, que lo es!si no por como habla, como le quedan esas gafas (benditas gafas), y porque parece muy timido y serio pero luego hace comentarios del tipo: I don´t know, they´ve got brooms. Y se nota que tambien tiene un sentido del humor excelente.






Buscando imagenes de Jackson, tengo que decir que con el pelo moreno esta increible, increiblemente guapo, pero con su nueva imagen tambien esta genial...no mas o menos guapo sino....diferente!






Y que me decis de esa imagen en el video de Mtv el de "Conoce a los personajes", cuando sale Jackson con el bate de baseball y esa cara de...malo!!uf uf uf...me encanta!!






Asi que...nada mas!Solo que muchas gracias a Jackson por mostrarme al verdadero Jasper...

martes, 27 de mayo de 2008

Ashley Greene is Alice Cullen... =)

Bueno hoy voy a comentar sobre el personaje de alice y sobre si la actriz elegida es la mas representativa de este personaje al que todos adoramos...

Es Ashley la persona idónea para actuar de Alice? mi respuesta es si, si lo es sin ninguna duda.

Alice es ese personaje que podriamos considerar principal porque sin ella.. parte de la historia no seria igual, porque alice, es alguien que te llega al corazon, alguien que desearias que se fijase en ti y te hiciese merecedor de su amistad... se puede ser mas adorable que ella? en esta ocasion, la respuesta es indudablemente nO!!! =)





Quien no quisiera tener a alguien a su lado como alice? alguien tan positiva y alegre como ella, alguien que a pesar de el sufrimiento de su vida anterior, siempre esta dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa en la cara, pero tambien es esa pillina pequeñaja que juega sus mejores bazas para conseguir lo que quiere... y siempre acaba consiguiendolo... xD

Por eso, y por el hecho de que Edward Cullen la quiera...(que ya es demasiao...) Bella es tan afortunada de tener a la pequeña Alice a su lado... y en lo que respecta a la estatura, muchos abreis comprobado que Ashley no es para nada baja, a lo que ella respondio que no habia muchas personas de 1'30 m... y no le falta razon xD

Pienso que es claro el buen rollo que desprende esta actriz con el publico ademas de con sus compañeros de reparto... por eso me encanta para el papel porque considero que no habria otra mejor que ella.. y si con otros personajes tuve mis dudas al principio... con ella no dude en ningun momento... porque desde que la vi... Simplemente me encantoo!!! =)

Os dejo el link de su wikipedia por si aun no conoceis la historia original de Alice:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Cullen

y Aqui os dejo una entrevista donde vemos a ashley caracterizada de alice junto al actor que protagoniza a Jasper =)


Bueno la gran pregunta..... y vosotros que pensais de Ashley?? =)



besitosssssss!!!!!!!!!!!!! (K)



*Ursu_Cullen!^^

domingo, 25 de mayo de 2008

Kellan Lutz = emmett cullen

Hello Twilighters!!





Bueno primero queria informaros acerca de variias cosiitas que quizas tendriamos que haber puesto antes.. pero que entre una cosa y otra no hemos podido.. lo hemos ido dejando pasar.. y al final hemos escrito cuatro entradas y en ninguna os hemos explicada nada.





Bueno creo que os habeis dado cuenta que hemos empezado hablando sobre los actores que interpretaran los distintos personajes de crepusculo ''twilight''.

Hemos decidido empezar por aqui porque creemos que seria una manera diferente e interesante por la que comenzar.
Despues continuaremos con lo que vosotros querais o nos pidais..
Si quereis la vision de los diferentes capitulos.. del desarollo de los personajes... como vosotros querais.. como decida la mayoria, continuaremos.

Otro punto importante antes de pasar a mi analisis de kella xD jajaja es que un dia a la semana actualizaremos un blog con las cositas que nos envies... , vuestros videos, dibujos, opiniones, graficos... con las cosas que nos envies.. asi participareis mas en el blog y de una forma mas cercana! espero que os guste la idea y que mandeis cositas! En cuanto veamos que tenemos suficientes cosas para ponerlas actualizaremos, y no os preocupes por si en la primera actualizacion no aparecen vuestras cosas.. sera porque habra que repartirlas y todo no lo podemos poner en la misma entrada, pero que lo pondremos seguro, no os preocupeis.



Aclarado todo esto comienzo con mi analisis de kellan lutz.





Bueno he puesto = a emmett cullen porque creo que es uno de los que mas me convence de todo el elenco!
Era casiii tal y como me lo imaginaaabaaaaa!!! o no lo creeis?
Ademas.... estaaa super buenooooo! =) y es super agradable y simpatico... se le ve divertidoo en las entrevistas, creo que si supieramos algo mas sobre el ... si lo llegaramos a conocer mas seguro que tendriaa muchos puntos en comun con la personalidad y caracter de nuesto emmett.
















Y es que de kellan nose es que no puedo ponerle ninguna pega porque definiiitivamente me encanta, para mi es perfecto... y tiene cuerpo de vampiro.. ^^ tiene el cuerpo perfecto que nos describe Stephanie y con el que a todas se nos cae la babita jajaja xD (no nos engañemos chicas)


Pero quizas lo maquillas excesiiivamente no os parace?? excesiiiivamente blanco... con lo bronceado que es de piel... la verdad es que los maquilladores han hecho un buen trabajo porque no se le nota nada, aun asii! es impresionantee! tiene una belleza que vaya..... deberia de estar prohibida...! Es insoportablemente guapo ee chicas? xD



bueno os dejo aqui el videoclip en el que sale... que es

M-O-R-T-A-L
miradlo :-O






asi contemplamos un poco mas suu perfeccionnn^^



Reyes_hale


viernes, 23 de mayo de 2008

Kristen Stewart...tan normal como Bella?

Bella Swan, una chica normal y corriente alguien como ….nosotras, pero que se queda con el buenorro de la historia…por fin!!una chica con la que identificarnos y además, se queda con el tío!!no, Edward no se fija en la animadora rubia, ni en la presidenta del club de debate…se fija en la normalita!!Por fin el mundo es un poco más justo…

Pero hace unos meses, navegando por la red encontré la noticia, una tal Kristen Stewart iba a interpretar a Bella Swan en la película de Twilight…Y como no me sonaba mucho el nombre hice lo que haria cualquiera, ir directa a buscar en las imágenes de google, así que puse las palabras Kristen Stewart pensando -porfavor que sea fea, porfavor k sea fea...-, pero no!!es divina!!no es que no sea fea…es que ni siquiera es normal!!enserio…encaja esto con vuestro concepto de NORMAL?



Los chicos tienen la ventaja de que en el libro ya se describe a un Edward inalcanzable y perfecto pero a nosotras nos quedaba la esperanza de que Bella era una mas, una chica como todas nosotras.


No me malinterpretéis, idolatro a Kristen, creo que tiene muchísimo talento y que es una gran actriz, de hecho su interpretación de niña diabética en “La habitación del panico”, me pareció genial!, pero es que es demasiado guapa!Y odio que Reyes y Ursu me digan -tia, no es k sea guapa, es que tiene maquilladores y mucho dinera para ropa cara y cosas asi-…osea que además de guapa, es actriz de hollywood, tiene dinero, ropa cara y demás. Ah vale, mejor, me siento mucho mejor.

En fin, que a pesar de todo estoy encantadísima con nuestra Bella y no me cabe ninguna duda de que lo ha hecho genial y nos deslumbrara a todos en la película.

Y os recomiendo que veáis “Into the wild”, película en la que aparece Kristen y que es increíble, muy buena peli. Y también si no habéis visto “Entre mujeres”, donde también aparece Kristen (y Adam Brody..mmmm…)y que esta muy bien.

Me despido, espero que comentéis dando vuestra opinión.

OSKKKKK

Sarita_Swan.

jueves, 22 de mayo de 2008

iNcreible perO...cierto??

Bueno aun estamos un poco incredulas con todo lo que ha pasado en menos de 24 horas... queremos antes que nada agradecer con todo nuestro corazon a chicos crepusculo y a javi ruescas el que nos hayan regalado un trocito de su pagina para nuestro video.. simplemente ha sido increible vernos ahi.. inimaginable diria yo =).

Creo que todos conocemos la fama de la web crepusculo-es y sobre todo cuan conocido es ahora el blog de los chicos crepusculo españoles, que tantas risas nos han regalado con sus comentarios de la obra de stephanie, en esas tardes en las que todos hemos necesitado un pequeño descanso de los estudios, o me equivoco? yo creo qe no. Por eso el vernos en esa pagina ha significado tanto para nosotras... Gracias otra vez Javi!!

Por eso, inspirados en parte en los chicos crepusculo hemos hecho este blog, para que haya tambien un punto de vista femenino en todo este fenomeno llamado: Crepusculo o en su version americana Twilight.. que a mi me suena a tiwilí, pero bueno.. jeje.



Pretendemos en todo momento que la gente participe y nos envie todo tipo de ideas, comentarios, creaciones... lo que quieran! porque esta pagina es para todos los fans de crepusculo, para todos aquellos que han quedado prendados de Edward, Bella, Alice... o Jacob, para todos aquellos que han caido en el hechizo de esta historia universal que ha logrado unir a millones de personas de todo el mundo (increible verda?).


Para eso vamos a dejar nuestro correo: ladiesvampire@hotmail.com el cual queremos que colapseis de ideas!!


Esperamos que sigais visitandonos y que paseis un buen rato aqui.

Os dejamos una foto para que nos conozcais (por si alguno de los mil visitantes de chicos crepusculo no nos ha visto.. xD) y veais que somos 3 estudiantes con una ilusion comun y un mismo sentimiento que todos vosotros: el fanatismo hacia el fenomeno crepusculo.... =)




Besitos y Graciass!!!








*Ursu_Cullen!^^

martes, 20 de mayo de 2008

Robert pattinson es edward cullen + polemica

Ha suscitado muchiiiisima polemica que el joven y prometedor actor robert pattinson interprete en la pelicula twilight el personaje del vampiro mas morboso, guapo y misterioso que a existido jamas =).

Ha suscitao menos polemicas y ha sido mas aceptado, javi ruescas interpretando el papel de edward cullen en el fan-trailer, que robert pattinson.... Tal vez Javi deberia hacer de edward no?? que os parece?? es cuestion de preguntarselo a sthephanie ;) jeje



Bueno despues de este parentesis, quiero decir que.... ROBERT RULES !! ... por que no ?

De los aspirantes que hemos conocido... o que nos han dicho que aspiraban al papel, creo que Robert es el que mejor encaja.





Chicas... enserio... no pretenderiais que existiera algun actor que se le pareciera lo suficiente al Edward que nosotros nos imaginamos cuando leemos los libros.. ??

Sabeis que no puede ser... ya que el Edward que nuestras perversas e impuras mentes nos hemos creado con nuestra imaginacion.. como se podria decir... poco casta la verdad xDD no es real >.<>.< , ya que nuestro Edward no existe.

En definitiva gente!... Reconozcamos que Robert nos ha sorprendido a Tod@s y que es el que mejor y mas cualidades tiene para interpretar a el vampiro sexy y ahi que apoyarlo... ya lo juzgaremos y lo criticaremos cuando veamos la peli... mientras tanto un poquito de compresion que tiene que ser muy dificil intentar complacer a todas las chicas ademas de que conlleva una gran responsabilidad interpretar el papel de Edward Cullen el maravilloso vampiro que nos ha cautivado a todas.





Pues nada eso es todo!! esperamos opiniones =)



Besiiitos

lunes, 19 de mayo de 2008

Otro blog sobre crepusculo?

Todo empezo hace algo mas de dos semanas, cuando una de las 3 lanzo la idea, y algo mas de 2 dias cuando nos reunimos para llevarla acabo.

Somos muy conscientes de que existen infinidad de blogs, flogs, webs, foros...sobre esta trilogia, pero eso no nos asusta porque sabemos que ninguno es mejor que el otro, que ninguno es "otro" site sobre crepusculo, que somos diferentes y que siempre encontraremos algo nuevo en cada uno de los sites que visitemos...

Y el nombre?bueno...se podria decir que nos inspiramos en una camiseta!

Y asi nos presentamos, como algo diferente, un blog que os sorprendera en la medida de lo posible y que mejor que contar en que consiste este blog para que podais entender la esencia de todo esto:

Ursula (18), Reyes (17) y yo (17), sevillanas, fans de crepusculo, luna nueva y eclipse decidimos iniciar lo que nosotras pensamos es un proyecto "diferente", donde podreis encontrar videos, reflexiones, dibujos, graficos,fotos...y no, no solo nuestros sino de todos vosotros que espero que nos envieis todo lo que querais , que obviamente, sera publicado en nuestras diferentes entradas.

Asi que os digo, ya nos ireis conociendo poco a poco, y ahora, os animo a que participeis, a que mandeis a cualquiera de nuestros correos lo que querais y a que comenteis en nuestras entradas...

Besitos y mordiscos.

Ladies Vampire