jueves, 19 de junio de 2008

¿Que han hecho?

Hey twilighters! (se scribe asi? xD), gran parentesis.. => sabeis qe? un dia de estos me encantaria empezar una entrada poniendo: ola feonautas..! xD, esq yo antes era fan de bea pero es que ya.. que decepcion, que diferencia hay entre bea la fea y bea "la wapa"? ningunaa!! pero bueno creo que empezar asi seria erroneo porq sois todos wapisimoss!! =P

Bueno despues de este graaan parentesis, empiezo mi entrada de hoy y os aclaro el tema de esta porq seguro que no os ha qedado muy claro con el titulo, no? bueno pues mi titulo se refiere a los productores de la pelicula porq si los tuviera delante lo primero que les diria seria: qe abeis hecho??????, porque... vosotros habeis visto la escena de los mtv??.. porq yo cuando la vi lo unico que pude pensar fue: oh dios mio!! bueno.. no voy a sacar conclusiones porq es la 1:3o de la mañana... mañana despues del colegio lo vuelvo a ver y seguro qe mi opinion cambia...
y sabeis lo que paso despues de volverlo a ver? que me quede igual no.. PEOR AUN!
pero de verda.. que se supone que era eso? tenia entendio qe los vampiros "corrian" peeero.. en que parte del libro pone que vuelen? porq si, en esa escena, james vuela y edward alza el vuelo cual pajaro en busca de su presa xD.
y otra de las cosas qe me ponen nerviosa... es la mirada de edward a bella cuando aparta a james y esta delante de ella agachado que yo lo qe creia esq iba a saltra sobre ella y la iba a matar, en serio... y por otro lado: este momento:



cuando bella... ATACA A JAMES CON UN SPRAY ANTI-VIOLADORESS!!! mmm.. bella ven qerida.. sabes que es un vampiro? sabes que esas cosas no le afectan? entonces que stas aciendooo?? dios mio.. y para terminar con esta escena solo dcir que vaya tela como robert pattinson actue asi en todas las scenas.. me da algo enserio.. y esas cejas?? arg arg arg y 3millones d veces mas argggg!!!!!!!!


Aora pasamos a otra de las escenas que ace poco pudimos ver... la escena en un ¿invernadero? os juro qe volvi a leer crepusculo porqe crei que a mi la memoria me estaba fallando y sabeis qe? qe no aparece ningun invernaderoo! osea, qe se lo an sacao totalmente de la manga!! esq no es que la hayan modificao un poco.. no, esqe la escena en si, es totalmente inventada.. y jessica? dios esqe de verda.. yo me qedo sin palabra alguna... un desastre total!



y qiero qe sepais qe estoy totalmente en contra de la eleccion de robert para edward poqe es que es imposible que se parezca menos, enserio, y kristen me gustaba pero cada dia la odio mas por los aires de diva que se da!! en fin, que yo como fan de crepusculo me siento totalment estafada con la pelicula y con los actores protagonistas.. y se que puede que seamos una minoria, pero tambien hay mas gente que piensa como yo y creo que no deberiamos callarnos y tragar sino acernos escuxar.. aunqe luego no sirva de nada!

se que sois muchos los que estareis en contra de mi entrada de hoy pero la he sentido asi, si ha molestado a algien muchisimo, solo puedo decir que lo siento, pero que esto tenia qe decirlo porq no soy la unica que lo piensa!


como siempre deciros.. y vosotros? que pensais de las 2 escenas?

besitossssssss!!!!!!!


*Ursu_Cullen!^^

11 comentarios:

Reyes_Hale dijo...

Sinceramente estoy de acuerdo contigo... las escenas son poco creibles y bochornas... se salen de todo lo que venia en el libro
(ya lo e dixo entiendo k en harry potter se salten cosas ...el libro tiene un argumento mas largo y mas intrncado.. pero twilight?? k es mas sencillo?? xk se saltan cosas... o se las inventann.. que eso es lo peor que no pongan lo del libro y se inventen otras cosas...es indignante como fans k somos ..

ah weno ya sabes lo opino de Rob !! (L)(L) i lovee rob pattinson en eso no estoy cnitgo... x lo demas! la entrada critiica pero genial! besiiitos

olatz dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la entrada... al ver la escena dije:a, eso es todo? la verdad q no me gusto nada!! y lo del invernadero tienes razon! no aparece en ninguna pagina del libro... eso abra q esperar a ver la pelicula entera xk alguna razon tendrian de hacerlo asi, no??
yo por lo menos ya no tengo esperanzas de ver una buena pelicula de crepusculo... pero weno...

1 besoo!!

Sarita_Swan dijo...

no puedo estar massssssssss en desacuerdo con tu entrada!adoro a robert, idolatro a kristen, y me han encantado las escenas...en resumen...gracias catherine!!

Sofia dijo...

estoy de acuerdo...
de dnd se sacan lo del inverdanero?? x favor...
los vampiros vuelan... eso yo no lo leí en el libro, corren, no vuelan ¬¬
Se inventan muxas cosas!!! y se me estan qitando las ganas de ver la peli....

pero esqe ROB (L) Ahi, no estoy de acuerdo xD

MaRiiaH! dijo...

Yo tambien estoy contigo! a ver..cuando vi la escena de james y edward y bella..me quede..Hola?que es esto? por dios..cuando vi el spray anti-violadores..solo por eso..se han caragao la peli!!y la escena del invernadero..bueno la verdad es que no entendi na de lo q dijeron porq el ingles hablao..lo llevo fatal!xDD pero a ver de donde se han sacao el invernadero este! por dioss!!
Aunque pienso, que les voy a dar una oportunidad y hasta que no vea la peli entera no crtiticaré más la peli!ea!xDD
1 besotee!

PD:Estoy tmb de acuerdo contigo en lo de Rob y Kristen...pero en fin...habrá qe aguantarlos..Como Jackson..ninguno(L)

**Evily** dijo...

A mi tambien me decepciona, pero que se le va a hecer...No creo que sea peor que la 5º peli de harry potter, esa si que fue una mierda.

Y estoy deacuerdo con tu postura ante Rob. A mi en vez de pararme el corazon me da ganas de vomitar, que asco. Pero con kristen, discrepo. Ella si que me gusta ^^

Os pido que paseis por mi blog, que me entere de todo cn lo del invernadero y traduzco todos los videos XD!!.

http://eva-says.blogspot.com

Gracias a los que se pasen ^^

wapita_fashion dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando vi la escena me quedé.. hello? esto q significa?
Y eso de Robert.. dnde vaa? Con esa cara q parese q sa fumao 3 porrooS! xDD (perdon a las fans d Robbert). Donde esté Gaspard Ulliel.. (L) =)
Y bueno, Kristen.. me es indiferent.. xD Y la verdad esq no me espero gran cosa de la peli.. pro bueno.. Besoss! =)

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con la entrada :P

Para empezar, porque Catherine es una directora fantástica, y hay que tomarse la película como algo aparte, no como una copia del libro. ¿Dónde estaría la emoción entonces al descubrir escenas nuevas? Por otro lado, te recuerdo que el libro está escrito en primera persona... y que es IMPOSIBLE hacer una película con ese formato. Han tenido que adaptarla.

Y Rob me parece extraordinario como Edward. Tanto la voz, como los gestos, como él entero.

De todos modos, respeto tu opinión y la de todos aquellos que la compartan^^

Anónimo dijo...

Ya ves, yo tampoco estoi de acuerdo, aunque respeto tu opinion.
El libro es muy largo y no van a poner todo lo que hay hay, tardaria 6 horas la pelicula en acabarse!
Y las escena s nuevas se sabe que no son del libro pero aun asi da un poco de vidilla.
Robert es perfecto para Edward.
Se supone que la mirada de Edward a Bella tiene que ser algunas veces con ansia ya que el en realidad desea beber su sangre y mas si Bella esta sangrando por su pierna rota, No creo que la balla a mirar Ohhh que monaa fijatee! tiene sangre y estoi deseando chuparsela pero aun asi soi feliz.
Sus gestos son de cabreo con sigo mismo ya que aunque desea beber su sange no puede!.
Ademas a quien pondriais de actor como Edward. yo creo que le encaja bastante bien.
asique aunque respeto vuestra opinion, a mi me gusta Robert como actua :)
Besos

Sweet Angel Tear dijo...

para empezar quiero aclarar que no soy Espanola (no es q tnga nada en contra. Amo ese pais)

primero... QUE DEMONIOS! un invernadero?!!! porque un invernadero?! yo digo lo mismo, de tantas escenas buenas que habia en el libro, eligieron un invernadero... QUE NI SIQUIERA SALE!!!

y la de "EL SPRAY ANTI-VIOLADORES" que me quieren decir con eso????
para empezar Bella le dio un golpe... Y ESO NO LE HACE NADA!!!!

me parece que tienen razon, lo unico es que Robert me encanta xDDD
y Kristen... bueno... no es que sea mala actriz ni nada por el estilo, solo que es muy diva, solo eso.

ME ENCANTA su blog y que siga teniendo éxito

Besitos

Cath

Anónimo dijo...

uhmm acabo d leer esta pagina y me llamó la atención como hubo chicas q odiaban a robert Pattinson para Edward,,,como puede a prejuzgar sin querer no? mejor siempre esperar a saber todo para sacar una conclusión adecuada...ahora Twilight es mi peli favorita d toda la vida hasta ahora y eso q cuando la vi ni siquiera sabia q existian los libros woww...I love rob Patt