martes, 24 de junio de 2008

Una cancion para cada personaje

Como siempre, antes de escribir mi entrada, os comento un par de cosillas ^^

Primero daros la noticia de que hemos creado una comunidad y ya tenemos un huequecito en el mundo de los lj xD jajaja
Ahi vamos dejando los iconos y diferentes graficos.. y que todos podreis usar! siempre dando credito =), es sencillo, ademas os podeis descargar el pack... eso ya lo explico en la entrada! Ademas podeis hacer peticiones ... si quereis que hagamos algun grafico en concreto o de algun personaje en concreto. Si teneis Lj o alguna comunidad uniros a nosotros =)

Os dejo el link Comunidad Ladies Vampire (pinchad ahi)

Tambien daros las gracias a los que nos seguis constantemente y haceis posible que sigamos escribiendo entradas..! GRACIAS!!

Tambien deciros que ya tenemos los resultados de la encuesta que pusimos y como decidisteis la mayoria, vamos a hablar de Varios temas
Y como habeis notado, las ultimas entradas ha sido asi... originales y diferentes de temas variados! ^^ Pero queriamos saber is os han gustado y si quereis que sigamos con estos temas, o si dejamos de escribir y empezamos con el analisis de los capitulos!! Asi que please! cuando dejeis vuestro comentario decidlo =)

Os extraña el titulo de la entrada verdad...!? Jajaja ^^ , no estoy loca.. si no que un dia.. como buana twifriki que soy empece a pensar en una cancion que define para mi a cada uno de los personajes, una cancion que al escucharla me recuerda a ese personaje.
Empiezo:
( estoy hablando de los personajes, en ningun momento de los actores ok??)


Edward cullen, bueno se me vienen un monton de canciones a la cabeza cuando pienso en Edward pero quizas las que mas identifique con el son : Don't Jump (tokio hotel) y Twilight (vanessa Carlton)

Bella Swan, para la torpe y afortunada bella ... con ella lo tuve mas dificil la verdad esque me costo pero pense en Complicated (avril lavigne) ella todo loo hace complicado ^^ y when you're gonne (avril lavigne)

Emmet cullen.. jaja para el lo tube bastante claro, Time is running (the muse) es perfecta para el.

Jasper hale, no me costo mucho tampoco encontrar la cancion perfect para el Welcome to the black parade ( my chemical romance)

Rosalie hale, of course! sabia cual era la cancion para ella Fabulous (ashley tisdale)

Alice cullen, para la pequeña y dulce alice, fue la mas complicada! pero al fin la encontra^^ por su alegria y optimismo ella elle l'a (kate ryan)

Y por ultimo Jacob black, para el tambien fue complicado pero la tengo She will be love (maroon5) y the world is black (good charlotte)


Escuchadlas y proponed algunas! =)
Besitos Twifrikiss!
Reye_hale

6 comentarios:

**Evily** dijo...

Yo propongo que hableís de todo.
Alternar. Podeís comentar capítulos y hablar de otras cosas.
Y todo el mundo feliz XD
Se parecerá a los Chicos Crepúsculo pero vosotras sois mejores. No digo que a ellos no les pueda gustar Crepúsculo, sino que a nosotras nos gustaba antes ^^.


Y bueno lo de las canciones...
Sin comentarios XD
Muy twifriki, de verdad, nunca se me hubiera ocurrido XD!!

MaRiiaH! dijo...

Yo tmb propongo que hableis de todo! La entrada muy original, me ha gustado!
Las canciones que has elegido para cada una tmb son muy buenas, aunque al pensar en Edward la canción que se me viene a la cabeza es Vampires will never hurt you de My chemical Romance!

Seguid con estas entradas chicas!son muy originales^^

*Ursu_Cullen!^^ dijo...

genial la entrada loqii! m a enkantaoo! lo d las kansiones genial de verdaaa, m a gustao mxisimo!!!

bsitooos!

Sarita_Swan dijo...

yo es que mas k canciones para personajes...tengo canciones para momentos!!xD.Pero todas las que has puesto me encantan!!aunque la de twilight de vanessa carlton...muy gay para Edward no?xD...x la voz de ella mas k nada!!

tk!!

jacob moon dijo...

muy original la entrada,aunque creo que a Jasper le vendría mejor la canción de From Yesterday

Un saludo!!

Hephy dijo...

Y Love Song for a Vampire de Anne Lenox en donde queda???