martes, 22 de julio de 2008

HAPPY HOLIDAYS!!

Recomendaciones de verano:

Bueno, pues es hora de mis vacaciones de verano, ya que pasare el mes de Agosto en la playa, como muchos de vosotros, imagino. Y por eso, me gustaria daros unos pequeños consejos para este mes de maximas temperaturas!

1.Llevad siempre con vosotros los tres libros imprescindibles ya que al pensar en que los americanos tendran Breaking Dawn el 2 de Agosto, os entraran ganas de moriros, asi que respirad hondo y releeros los anteriores.

2.Enserio, hace mucho mucho calor, no os pongais a fantasear con Edward, las termoplejias no son nada agradables.

3.No os habeis enterado?se lleva el tono paliducho!asi que ya sabeis…pantalla total!

4.Procurad no pasar mucho tiempo en lugares muy despejados y de maximo sol…o es que quereis que Edward se pase todo el dia encerrado?

5.Si veraneais en sitios incomunicados en lo que se refiere a Internet (vease mi caso), tened asegurada la ayuda de una amiga que os informe de las novedades (vease….Ursu!)

6. Aprovechad las pandillas de verano…sangre fresca…que con suerte no habrán oído hablar de Crepúsculo, y cread nuevos twifrikis!...atacad!

7.No nos abandoneis en la peor fecha!aunque nosotras no podamos actualizar…seguid pasando y dejando comentarios!

8.Bebed mucha agua.

9.No acepteis caramelos de desconocidos.

10.Y por favor, esta recomendación ya no solo es veraniega , es algo que llevo mucho tiempo queriendo decir y que se que ahora que estan saliendo trailers y eso, viene bien. Se que muchos no parais de criticar la futura película por no parecerse al libro, pues bien ante todo quiero que sepais que NO ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO, ES UNA PELICULA BASADA EN EL LIBRO, ES DECIR, MISMOS PERSONAJES, VIVIENDO LA MISMA HISTORIA DE MANERA DIFERENTE, DE MANERA CINEMATOGRAFICA!!. Asi que depende de vosotros, podeis ir el dia 19 de Diciembre al cine dispuestos a criticar cada detalle y salir del cine malhumorados, o podeis ir dispuestos a disfrutar de una peli!alla vosotros!!

Sarita_Swan

6 comentarios:

lunit@ dijo...

hola chicas
pues espero se la esten pasando super bien en estas vacaciones ya que yo tengo que trabajar snif snif (pero mejor ni me quejo que tambien me doy mis escapadas para salir a pasear por hay)

y gracias por sus consejos tratare de segirlos heee


y hablando de la pelicula pfff la verdad ya me canse de renegar tanto y que si lo actores no se parecen a mis personajes, que si la esena no viene en el libro mmm asi ke ps mejor me resigno y me espero a destrosar la pelicula hasta que la vea en el cine.

hasta pronto

Anónimo dijo...

feliz veranooooo!!!!!! me gustan tus consejos......mmmm.....edward...........

vic_cullen

jacob moon dijo...

hola!!
De la entrada decir que me ha gustado mucho y tenes razon en lo que has dicho de la peli,pero aun asi habra gente que vaya con el libro a verla y comprobar si está todo lo que aparece en el libro en lugar de disfrutar de la adaptacion de una gran historia

Un saludo y que paseis un feliz verano!!

*Ursu_Cullen!^^ dijo...

INCREIBLE SARI, T SUPERAS ACTU A ACTU!!!!!

Diita dijo...

WEno lo primero qe soy una nueva enamorada de Edward ya qe he empezado el libro hace 2 dias.

Para empezar me encanó vuestro blog. Yo siempre he qerido hacer uno y creo qe os he "plagiado un poco"..xD
plagiado en el buen sentido, ya qe e comenzado mi blog hablando de mi primera impresion sobre el libro.

Deciros qe os he mencionado en mi blog(nose si os molestara)
y qe me gustaria afiliaros,,,pero no se como...xD
si me lo podeis explicar os estare muy agradecida...

Weno ahora os cometo mi decepcion sobre la pelicula...Creo qe el actor da muy bien en el papel.. pero mi Edward es...totalmente diferente...aunqe creo qe eso es x mi deseo de encontrar un hombre tan perfectamente divido y qe encima me trate asi...mmmm
WEno muxos besitos de vampiros

Anónimo dijo...

Qe pasa con el blog?