jueves, 3 de julio de 2008

Los vampiros..

Hey!! que tal twifrikis? ^^ espero que el veranito os vaya bien a todos!!
buenso primero queria deciros que el blog durante el verano no se actualizara tan fielmente como hasta antes de estas calurosas fechas.. la razon? ya sabeis, los compromisos con la piscina de uno, el campo de otro.. un diita en la playa, en fin ya sabeis a que me refiero y estos compromisos no estan como para negarlos la verdad, jeje.

Hoy el titulo os habra dejado un poco dubitativos no? es normal, pero hoy de lo que voy a hablar es de ellos, de los vampiros.

Porque.. no os habeis preguntado aun el por qué de que la saga de crepusculo haya tenido tanto exito si los personajes son seres que "supuestamente"(no pierdo la esperanza xD) no existen? seres mitologicos que solo viven en las mentes de los mas imaginativos?, bueno pues hoy, yo creo que tengo la solucion.



Pensadlo bien, hasta ahora los vampiros habian sido presentados como seres oscuros, perversos y sobre todo extremadamente sangrientos que sólo salían por las noches a alimentarse y cuya muerte debía de proceder del agua bendita o de la tipica estaca de madera clavada en el corazon...ahh dios cuanto daño ha hecho buffy.. xD
pero.. no es verda que todos los vampiros que hemos conocido en la television eran... ¿como decirlo?... extremadamente atractivos? si, esa es la definicion, porque cuando en la tipica serie o pelicula sale un vampiro... siempre suele ser muuuy musculoso y bastante guapo.. o no? y suele cautivarnos con esa fachada de "chico malo" que tanto nos pone =P.

Peeeero ahora, llega Stephanie y dice que los vampiros de su libro van a ser: divinos, envidiados, populares, increibles, con poderes telepaticos, con un sexto sentido, que se deslicen y que además de todo esto, sean la belleza elevada a la divinidad maxima... ¿¿que más se puede pedir?? pues que después de todo esto, descubramos que son super adorables e increiblemente dotados de un gran sentido del humor... con esta descripcion... ¿quien no querria ser asi? ¿quien rechazaria la oportunidad de ser una belleza en potencia? ¿de ser popular y además super envidiado? ¿quien se atreveria a decir no al poder de edward y sacar gracias a el todo 10?.. yo obviamente no, y creo que nadie.

Por eso es por lo que creo que nos ha encantado tantisimo la historia porque a todos nos encantaria ser un vampiro o vivir una historia asi, porque este libro rechaza todos los prototipos de vampiros habidos por haber y crea un nuevo perfil que da en el clavo de nuetra imaginacion y nos lleva a desear e incluso a algunos con una imaginacion superior, a sentirse durante un rato, que puede ser un vampiro y que vive en un mundo asi, por eso: GRACIAS STEPHANIE! GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LOS VAMPIROS SON ALGO MAS Y POR ENSEÑARNOS QUE ESE "ALGO MÁS" ES INCREIBLE!!



(( ¿sabeis? yo sigo esperando a ese vampiro que llegue un dia y me diga que todo puede ser ideal y me haga inmortal..=P, ¿nunca habeis deseado ser inmortales? mucha gente si lo habra hecho porque los humanos somos asi, extremadamente egoistas con nuestra vida y extremadamente temerosos de nuestra muerte... pero de esto, ya hablaremos.. si esque surge la oportunidad, ^^ ejejej ))

Bsitos twilighters!!! =)

12 comentarios:

lunit@ dijo...

primero que nada felices vacaciones
que bien merecidas se la tiene (por su estupendo blog)

y segundo.... woww como decirlo estoy TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo sobre lo de los vampiros a mi siempre me han gustado (no todos) por misteriosos, seductores y demas pero llego crepusculo y nono me encantaron son el hombre perfecto(bueno vampiro) tiene todo lo que una mujer pueda desear en un hombre es una pena que solo exita en los libros

mmmmm

me encato su entrada

y felices vacaciones diviertance
alomejor y se encuentren un edward por hay

lunit@ dijo...

mmmm aun estoy buscando mi edward
jijiji

Reyes_Hale dijo...

me encanta tu entrada!! a mi tb me an gustado siempre los vampiross!! =)

angel... el de buffy xD por ejmplo.. =)

besiiitos

Sofiiiii dijo...

perfeecta la entrada! =)
TODA LA RAZOOOOOON! ^_^

Sarita_Swan dijo...

yo tampoco pierdo la esperanza de k existan...y es k el misterio, lo desconocido y lo siniestro...nos pone!!

genial la entrada!!

Duendecilla dijo...

hola, lo primero felicidades por el blog, entro muy a menudo aunke no deje coment XD
si os interesa de verdad el tema de los vamps pasaros por esta pagina
http://www.estudiosvampiricos.net/
esta genial, pone todas las verdades tal y como son

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!! Muchas veces me he pasado por vuestra página pero nunca me he decidido a dejar comentario....Me encantan vustras noticias..jajaja me gustaron mucho las canciones que adjudicasteis a cada personaje xD y el video que dedicasteis a Javi jajaja!!!!
En fin, yo también estoy esperando a mi vampiro-Edward-hombre-perfecto (L) Es una ansiedad que a veces hasta me pone melancólica...jup-
Un besoteeeee!!!!!!!! Vic_Cullen!!

yamy_gd dijo...

Muy buena entrada, me encanto, en cierta forma parece que ibas poniendo lo que yo pienso xD

Y tampoco pierdo la esperanza XD Jajaja

Por cierto me leí varias de las entradas de su web y hasta ahora, todas las que leí...¡ME ENCANTARON!

¡Felices Vacaciones por cierto!
Felicitaciones por su página.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH¡ DEJEN DE MAMAR, SI LAS HISTORIAS DE VAMPIROS SON INTERESANTES, PERO SOLO EXISTEN EN LAS PELICULAS, Y LOS VAMPIROS REALES NO SON COMO LA FICCION, NO TIENEN PODERES NI VUELAN Y NO ATACAN DE NOCHE, ESTO SE TRATA DE UN VIRUS MUY BIEN EXPLICADO POR LA CIENCIA SE LLAMA V5 EN INTERNET APARECE ,AUNQ NO DEBERIA HABLAR MUCHO, PERO ASI SE INFORMAN Y DEJEN DE SOÑAR TANTA SHIT¡¡¡¡¡ NINGUN VAMPIRO REAL VA A ACCEDER A TRANSFORMAR A NADIE, NINGUN EDWARD COLLEN NI Q NADA¡¡ SI ESTA BUENO Y ES PERFECTO, PERO LA PERFECCION NO EXISTE, DEJEN DE SOÑAR CON TANTA SUPERSTICION Y MITOS TONTOS, LOS VERDADEROS VAMPIROS NO SON COMO NINGUNA FUCKING¡¡¡ PELICULA, DEJEN DE LLORIQUEAR Y PEDIR CONVERSTIRSE EN VAMPIROS, A PARTE Q ESTE VIRUS Q MENCIONE NO OTORGA A NINGUN VAMPIRO VIDA ETERNA SOLO UN POCO MAS LARGA Q EL DE LA GENTE NORMAL, Y SI CICATRIZAN MAS RAPIDO Y EL ENVEJECIMIENTO DE SUS CELULAS ES TARDIO, PERO MAS NADA, NO LEEN LA MENTE NI VUELAN , OLVIDENSE¡¡¡NINGUN VAMPIRO REAL VA A ACCEDER A CONVERTIR A NADIE, NI A ENCONTRARSE CON NADIE, PARA CONVERTIRLES¡¡¡¡ Y SI SE CONTAGIARAN DE TAL VIRUS IGUAL NADIE VA A VIVIR FOREVER¡¡¡¡¡ Y SALDRAN CORRIENDO COMO UN RAYO, ESTE VIRUS NOS LES DARA PODERES MAGICOS Y TAMPOCO LOS HARA PERTENECER A UNA RAZA SUPERIOR,¡¡¡JODER¡¡ QUE HARTERA¡¡ TENER QUE LEER SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS; ¡QUIERO SER VAMPIRO¡ MI SUEÑO ES CONOCER UN VAMPIRO PARA Q ME CONVIERTA¡¡ Y BLA BLA BLA... NUNK UN VAMPIRO REAL VA ACCEDER A CONVERTIRLOS, Y NINGUNO Q LO SEA VA A DECIRLES EN PERSONA, SOY UN VAMPIRO¡¡¡ NO SUEÑEN¡¡ BASTA¡¡ O ES Q NADIE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE POR LO MENOS PARA DECIR ALGO COHERENTE SOBRE ESTE TEMA, LA MAYORIA SE CORTA LAS VENAS POR SER VAMPIRO Q LES PASA???? DEJEN FANTASEAR Y JODER¡¡¡. POR FAVOR BUSQUEN EN INTERNET SOBRE EL V5, DE UNA VES POR TODAS, AUNQ HAY ALGUNAS COSAS Q NO SON DEL TODO CIERTAS, PERO ASI ENTIENDEN DE UNA VEZ LO Q ES UN VERDADERO VAMPIRO, Y DEJAN DE TENER EL PUTO SUEÑO¡¡ DE CONVERTIRSE COMO SI ESO FUECE TAN FACIL¡¡¡¡¡¡....

Anónimo dijo...

que les pasa a todos aki????jajaja me dan risa.perdonen pero ese tipo de vampiros no existen.creo en ellos pero los verdaderos vampiros jamas serian buenos.alemenos se que existen.es cuestion de fe.lo que si creo es que te puedan convertir.no sabemos nada sobre ellos por que segun lei por ahi hay un grupo que se encarga de esconder la verdad aaa y mi amigo el anonimo de arriba tiene razon.hay un virus llamado v5 que tratan de vampiros.ellos solo se acercan a humanos profundamente diferentes a los demas.

Yo,Luis el Vampiro dijo...

Los Vampiros no somos perfectos,solo contamos con ciertos atributos y condiciones que el mortal comun no posee o que peseen pero han dejado que se duerman esos instintos.


Besos Vampiricos ma'cherie.

Rebeca dijo...

Hola buenas noches, no es la primera vez que entró en este tipo de blogs,y tampoco es la primera vez que leo comentarios como: quiero ser vampiro, quiero decir que la página que habla del v5 es muy acertada en varios aspectos,pero a la vez bastante amarillista, los vampiros no son como los pintan los mitos y leyendas, he leído comentarios en otros blogs donde algunos dicen que ser humano no sirve de nada, quién dice esto es porque no tienen autoestima,si no se creen capaces de llevar una vida humana normal,mucho menos serán suficientemente fuertes para llevar un estilo de vida distinto y complicado como la de los vampiros, que no pueden aferrarse a lugares ni a personas,deben acostumbrarse a la soledad,y al hecho de que deben enfrentar pérdidas. Es cierto que gozan de una vida mucho más larga,una cicatrizacion más rápida, no envejecen al mismo ritmo que un humano,pero no tienen collmíllos ni necesitan matar a humanos,para vivir,y mucho menos rompen con los parámetros de la ciencia. Y jamás un vampiro real les convertirá,jamás! Esto raramente sucede y para que suceda debe de haber un estrecho lazo sentimental entre el vampiro y el humano,y además deben tener ciertas cualidades no tanto físicas si no más bien en carácter personalidad y forma de ver la vida,y el convertir a alguien por tener algún motivo sentimental no está bien visto entre ellos,por lo mismo es muy difícil por no decir imposible,que un vampiro les quiera convertir. Los vampiros no son moustruos nocturnos,son personas con un virus parecido grandemente al v5,pueden vivir bien consumiendo alimentos con alto nivel de proteína,como los que requiere un atleta de alto rendimiento o profesional,no beben sangre! No tendría sentido beberla,puesto que iría al estómago para luego ser defecada,no iría al torrente sanguíneo. En todo caso la adquieren mediante transfusiones. No se exponen mucho al sol,y si tropesaramos con alguno,no lo notarían, crean me,hay mucho más sobre el tema, y para que vean que es cierto lo que les digo, les daré el correo de una persona muy especial,que me autorizó a hacerlo, aquí les va,kyuketsuki_hime@hotmail.com. No le hagan preguntas personales por favor, está dispuesta a aclarar todas las dudas,siempre y cuando tengan que ver con el tema. Suerte,hasta pronto