jueves, 20 de noviembre de 2008

Y de repente llego ella ...


Que? no sabeis a que me refiero? a ella, a la pelicula de crepusculo!!

El mundo se ha parado, los moviles han dejado de funcionar, el trafico ya no fluye, los pensamientos y las ideas solo giran alrededor de una cosa, una pelicula, la pelicula, CREPUSCULO.



Empieza la cuenta atras, las entradas ya estan compradas, los planes hechos y los deseos de que sea ya 5 de Diciembre se ha vuelto algo comun a todas las mortales que aguardan la llegada de tan adorado dia..

Las webs estan llenas de relatos de personas que ya la han visto y cuya cronica solo expresa emocion y alegria, será que lo han hecho bien, sera que la pelicula es lo que todos esperabamos, o no.

La polemica está servida, quien no tiene la tipica amiga que no puede para de criticar cada escena que ve? (osea yo, por lo que he dejado de ver escenas xD), qien no tiene la tipica amiga que suplica xfavor que se la deje ver la pelicula sin ningun tipo de comentario hasta que se salga del cine? (osea, sara) quien no tiene la tipica amiga no se define muy bien al respecto pero que no dejara de comentar durante la filmacion? (osea, reyes) , las opiniones estan divididas y lo que es claro es que la pelicula dara mucho de que hablar y mucho de que discutir y muchos analisis y muchos "yo hubiera..", o no? pero ya no podemos hacer nada, solo esperar que llegue el dia, ver la pelicula, y asumir que no se puede volver atras.

Y si no nos ha gustado, pues tomarlo con filosofia es la unica opcion ;)

Mientras tanto, los telediarios, periodicos, revista y etc se hacen eco de la pelicula y la saga ( a buenas horas! ) y nos informan de cosas que toda gran fan ya conoce.

yo no se si me gustara la pelicula, la verda es que espero que si, y si no pues nada, a reirse de la situacion queda xikas! jeje

Las ladies x supuesto ya tenemos nuestras entradas, la hemos cogido a la hora de los vampiros, las 12 de la noche (aunqe EDWARD deje esta teoria x los suelos) y estamos impacientes xk sea ya dia 5, mientras tantos sufriremos la temida semana de evaluacion que tendra su crepusculo el dia 5 =), por lo q la pelicula sera para nosotras una recompensa! jajaja, por eso entended que no actualicemos muy a menudo, en cuanto podamos, lo haremos con mas continuidad!

Por cierto, me gustaria pediros que no veais la pelicula por internet, ya que algunos dicen qe ya se puede encontrar en emule, ares y etc, xo en realidad es un troyano que os destroza el ordenador, asi q no la deskargeis!!! y ademas, no os parece que despues de tanto tiempo, no seria mejor verla x todo lo grande?? si hemos esperado 3 años, xk no esperar 2 semanas mas??


como siempre, opinad!!


Besitos!!!!!!!

6 comentarios:

Alicia. dijo...

Yo también creo que hay que verla en la pantalla grande!
Que nervios *___*
Quiero verla yaa!

Sarita_Swan dijo...

jajajaja soy la defensora de los indefendible.....y puesto k sois mis amigas, tengo las tipikas amigas k as descrito!!!

la verda es k si....nervios puros!!!pero nuestra semana de evaluacion tendra su crepusculo el dia 5....

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

TKKKKKK!!!!!!

Reyes_Hale dijo...

jjajajajaja xD es genial!!
soy la tipica amigaa! xD

solo quedan dos semaniiiiitaaas =)

vampire-ect dijo...

jaja buno me pas media apurada!

y me encantaa tu blog!
muchos besos!

y te pasas por nuestro blog? beso!

Paü =) dijo...

Me encanta Crepusculo!!
Pasense por mi blog!
copiar las fotos si os gustan!
Bss

Federico Zarco dijo...

Mi blog:
federicozarco.blogspot.com